Héctor Becerril: Kenji Fujimori cree que por el apellido tiene derecho a ser Presidente
Héctor Becerril: Kenji Fujimori cree que por el apellido tiene derecho a ser Presidente

El congresista de Fuerza Popular,  consideró hoy que su colega de bancada piensa que por llevar el apellido de un exmandatario le corresponde llegar a ser Presidente de la República.

"Kenji cree que acá es un tema de dinastía, que por el apellido tiene el derecho de ser presidente y por eso él quiere hacerse con el partido que Keiko Fujimori y un grupo de personas allegadas a él han fundado", indicó en entrevista con Exitosa.

En ese sentido, Becerril volvió a insistir en que el menor de los Fujimori quiere tomar el poder de Fuerza Popular y así postular en unas elecciones generales. Pero, el legislador, le recomendó formar un nuevo partido político y trabajar.

"No va al Congreso, a los plenos, no va a las comisiones, con las justas pertenece a una comisión, ¿y va a formar un partido político? quiere las cosas fáciles", consideró.

KENJI NO ES LÍDER

Becerril resaltó que los integrantes de Fuerza Popular tienen claro que la única lideresa en la organización política es Keiko Fujimori.

"¿Kenji es un líder en Fuerza Popular? no. Porque los liderazgos no es que yo heredo o por el apellido me vuelvo lider, el liderazgo es una consecución a través del tiempo de hechos", explicó el legislador.