Decenas de personas protestaron hoy frente al Palacio de Torre Tagle, una de las sedes principales del, a fin de exigir la renuncia del canciller por señalar que “el terrorismo en el Perú lo inició la Marina, y eso se puede demostrar históricamente, han sido entrenados para espiar por la CIA”.

MIRA AQUÍ: Excanciller Manuel Rodríguez Cuadros, ministro de Defensa y altos mandos de FF.AA. acudieron a Palacio de Gobierno

“No al terrorismo, respeto a la Marina. ¡Fuera cobarde!”, indicaban los carteles de los manifestantes en contra de Béjar.

Entre los manifestantes estaban presentes exmiembros de la Marina de Guerra del Perú, entidad que rechazó ayer las declaraciones del titular de Relaciones Exteriores e indicaron que su expresión carece de “veracidad y constituye una afrenta contra los hombres y mujeres que lucharon contra la delincuencia terrorista”.

MIRA AQUÍ: Comisión de Constitución afirma que dará prioridad a reforma electoral antes de comicios regionales y municipales del 2022

“Estamos pidiendo la renuncia del terrorista Béjar, ha ofendido a la Marina de Guerra (...) hemos perdido familia por estas hordas terroristas que han afectado al Perú y han sido causantes de muchos muertos. El pueblo no quiere el terrorismo, sino la democracia”, indicó un almirante en retiro en canal N.

En el plantón también participó el excongresista aprista Jorge del Castillo.

VIDEO RECOMENDADO: