El ministro Héctor Béjar ha sido cuestionado por sus declaraciones sobre el origen del terrorismo. (Foto: archivo Twitter @CancilleriaPeru)
El ministro Héctor Béjar ha sido cuestionado por sus declaraciones sobre el origen del terrorismo. (Foto: archivo Twitter @CancilleriaPeru)

El , quien , publicó a través de su cuenta personal de las frases: “Vuelvo a ser libre” y “la lucha continúa”.

MIRA AQUÍ: Guido Bellido pidió a Héctor Béjar renunciar al cargo de ministro de Relaciones Exteriores

Como se recuerda, el excanciller fue cuestionado por la mayoría de las bancadas del Congreso de la República por señalar que “el terrorismo en el Perú lo inició la Marina, y eso se puede demostrar históricamente, han sido entrenados para espiar por la CIA”.

En otro momento, desde su red social agradeció a todos sus amigos por la solidaridad que expresaron en contra de supuestos agravios en su contra.

Cabe recordar que, de acuerdo a información de Correo, el premier Guido Bellido pidió este martes a Béjar que renuncie al cargo de ministro de Relaciones Exteriores.

MIRA AQUÍ: José Cueto sobre Héctor Béjar: “Yo no sé si el señor está soñando o delira para hablar libremente de la Marina”

Vale indicar que Héctor Béjar permaneció 19 días en el cargo de Canciller, tras jurar como ministro de Relaciones Exteriores el pasado 29 de julio junto a la mayoría de ministros del gabinete liderado por Guido Bellido.

VIDEO RECOMENDADO

Renueva tu pasaporte con estos simples pasos