​Hijo de Alan García ataca al fiscal Pérez y dice que "no hay justicia en el país" (VIDEO)

Con la misma energía con la que  defiende su inocencia, su hijo arremetió contra el fiscal y respaldó a su padre por haber solicitado asilo político a Uruguay.

Tras su salida de la residencia del embajador de Uruguay, el vástago del dos veces expresidente de la República fue abordado por la prensa y no perdió la oportunidad para enfilar sus baterías contra la persona que investiga a su progenitor y aseguró que "no hay justicia en el país".

"Cómo van a confiar en la justicia cuando la Fiscalía ha gobernado como ahorita. Ningún fiscal superior se atreve a pararle la mano al fiscal (José Domingo Pérez) simplemente porque tienen miedo de lo que puedan decir ustedes la prensa. Entonces, si el fiscal Pérez abusa de autoridad y ningún fiscal superior le va a parar la mano, no hay justicia en este país", señaló García Nores.

Por otro lado, consultado si estaba de acuerdo con el proceder de su padre, que para muchos ha sido contradictorio con lo que había declarado días antes, Alan Raúl manifestó su respaldo a la decisión que tomó, pues sino iba a ir a parar a la cárcel. 

"¿Qué pretenden que haga? ¿Que vaya preso 36 meses como Keiko Fujimori? [...] El sábado no iba a ir preso. Los propios (fiscales) alrededor del fiscal Pérez, que no confían en él, mandan mensajes a decir que el lunes va preso Alan García por 36 meses", aseveró.