Humberto Morales anuncia que seguirá en la Comisión Lava Jato (VIDEO)

El congresista del Frente Amplio, confirmó que seguirá perteneciendo a la , tras una reunión que sostuvo con su bancada.

"La bancada (Frente Amplio), en términos oficiales, ha ratificado la permanencia en todas las comisiones en las que estamos que trabajan temas de fiscalización", manifestó Humberto Morales a RPP.

Como se recuerda, Humberto Morales abandonó la sesión de la Comisión Lava Jato cuando se debatía el informe final y reveló que no se podía debatir sobre un documento que está "incompleto y en que se está tratando de ocultar información".

Asimismo, había acusado a la presidenta de la Comisión Lava Jato, Rosa Bartra, de blindar a la lideresa de Fuerza Popular Keiko Fujimori y dijo que "los 3,4 millones de soles invertidos tiene que tener frutos para la población peruana".

"Exabruptos son particularidades, pero la acción política tiene trascendencia. En este caso fue demostrar que no estamos de acuerdo con acciones de blindaje, malas intenciones ni generar informes totalmente sesgados", expresó Humberto Morales sobre su retiro de la Comisión Lava Jato al mencionado medio.