Jaime Bayly le envía un mensaje a Pedro Pablo Kuczynski [VIDEO]
Jaime Bayly le envía un mensaje a Pedro Pablo Kuczynski [VIDEO]

El polémico escritorno dudo en hablar sobre lo que piensa del gobierno quetendrá en el Perú, además de decir lo que pensó sobre las elecciones.

Luego de la presentación de su libro en la Feria Internacional del Libro, Jaime Bayly, tuvo una pequeña conversación con medios locales, quienes le preguntaron por lo que piensa del nuevo presidente."Yo no voté por Pedro Pablo, pero le tengo un profundo respeto, me parece un hombre serio, inteligente, confiable, creo que va a ser un buen presidente"  comentó el escritor.

Él además comentó que su voto no fue Fujimorista"No vote por la señora Fujimori, tampoco", pero dejo en claro que Keiko Fujimori debería poner de su parte para un mejoría del país. "Sería bueno que ella, a través de su bancada,  apoye las intenciones del señor Kuzcynski, que son buenas para el país, ojala que madure" afirmó.

Bayly le recomendó a la hija de Alberto Fujimori no continuar con resentimiento que provienen de la época de elecciones. "Aferrarse al argumento que en la campaña me dañaron, me dijeron esto (...) En toda campaña electoral se dicen cosas excesivas (...) Yo creo que si ella apoya a las decisiones buenas para el país será mejor para todos" dijo un Bayly tranquilo.

Luego el periodista empezó a bromear sobre el estado de salud físico de PPK, de quién dijo tener mejor aspecto que él. "Estoy seguro que si salimos a correr un kilómetro, él me gana de lejos y yo me quedo con la lengua afuera" bromeó el escritor.