Javier Velásquez Quesquén sobre Ana Jara: "Debe tener le decencia de dar un paso al costado"
Javier Velásquez Quesquén sobre Ana Jara: "Debe tener le decencia de dar un paso al costado"

El congresista sostuvo que no es una sorpresa la denuncia de intento de desprestigio contra la premier , como lo reveló la revista Correo Semanal.

"El Gobierno tiene como línea de trabajo utilizar los servicios de inteligencia, especialmente de la DINI para seguir a adversarios políticos a periodistas que disienten con la posición del Gobierno que eso no nos quede la menor duda", indicó a RPP.

Javier Velásquez Quesquén señaló que el Gobierno de debió marcar una posición de profunda investigación sobre el tema de .

"Pero como vienen ahora con la tesis de decir que esto es reglaje y chuponeo privado, lo único que han hecho es debilitar la autoridad del Gobierno tiene frente al país", remarcó.

El parlamentario de Concertación Parlamentaria dijo que la presidenta del Consejo de Ministros, Ana Jara, ya no es un interlocutor válido.

"En el caso de Ana Jara que es una mujer honesta yo creo que debe tener la decencia de dar un paso al costado", manifestó a RPP.

Según revela la revista , las mismas fuentes del Ejecutivo que proporcionaron los videos, fotografías y documentación que prueban el seguimiento a opositores, congresistas disidentes y a empresarios entregaron un file contra la titular del Consejo de Ministros, Ana Jara.