José Domingo Pérez niega tener algún tipo de relación con presidente Vizcarra
José Domingo Pérez niega tener algún tipo de relación con presidente Vizcarra

El miembro del Equipo Especial del caso Lava Jato, negó tener algún tipo de relación con el jefe de Estado, , como los congresistas de algunas bancadas han sostenido desde hace un tiempo por la investigación del 'Moqueguazo'.

Incluso, el integrante del Ministerio Público calificó de ofensa la opinión con respecto a que él despacha con Vizcarra.

"Están tratando de sembrar como verdad un hecho falso (que somos operadores políticos del presidente Vizcarra), que un fiscal pueda estar despachando con el presidente de la República es ofender la institución que represento que es el Ministerio Público", manifestó Pérez en conversación con el portal 'El Búho'.

Con respecto al caso de Vizcarra, el fiscal Pérez recordó que el mandatario ocupó el cargo de gobernador regional de Venezuela en momentos que él había dejado esa jurisdicción.

En ese sentido, aseguró que no conoce a Vizcarra Cornejo y dijo que el tiempo que trabajó en Moquegua, el mandatario no tuvo cargo en el Estado, ya que fue decano del Colegio de Ingenieros.