Foto: Correo
Foto: Correo

, presidente del , dio a conocer sus impresiones respecto a las , señalando que con un buen Parlamento se puede hacer mucho en un año, teniendo en cuenta que en abril del 2021 se celebrarán las Elecciones Generales.

“Con un buen Congreso se puede hacer mucho en un año, de modo que es importante que los congresistas elegidos sean gente de primera”, sostuvo Lecaros tras realizar su voto en el colegio Alfonso Ugarte, en el distrito de San Isidro.

“El Perú está definiendo su suerte, espero que el voto de la ciudadanía sea consciente y que el Congreso que tengamos sea de excelencia y que pueda sacar al país de los problemas en el que estamos”, agregó.

Por otro lado, el titular del Poder Judicial auguró una buena relación entre su institución con el Congreso entrante.

“La relación del Poder Judicial siempre ha sido cordial con el Congreso de la República, incluso con la Comisión Permanente, presidida por el señor (Pedro) Olaechea. Hemos tenido algunas comunicaciones y creo que esto va a seguir así porque es necesario que los tres poderes del Estado estén en coordinación a efecto de poder llevar adelante al país”, precisó.