Josué Gutiérrez y Héctor Becerril protagonizaron altercado verbal (VIDEO)
Josué Gutiérrez y Héctor Becerril protagonizaron altercado verbal (VIDEO)

Los congresistas de Gana Perú, , y de Fuerza Popular, protagonizaron hoy un altercado verbal cuando se expresaban sobre la denuncia contra la primera dama, Nadine Heredia, por el presunto delito de lavado de activos.

El hecho se originó luego que Josué Gutiérrez defendía a en una eventual presentación ante la Comisión de Fiscalización asegurando que "tarde que temprano" el caso en la Fiscalía se va a archivar ya que es un "cuchilleo político".

"Si ya sabe la sentencia ya tiene arreglado al juez, al fiscal, lo que dice no es serio pues", indicó al respecto Héctor Becerril, quien aseguró que el caso de la primera dama sí se tiene que ver en la mencionada Comisión.

Gutiérrez replicó que no se trata de fondos públicos ni desviación de dinero para que Nadine Heredia vaya al Parlamento y respondió al congresista Fujimorista con la frase: "el ladrón cree que todos son de su condición", cuando este aseguró que el existe el co Gobierno de la primera dama y Ollanta Humala.

SALTAN LOS RECUERDOS

Héctor Becerril aprovechó para recordarle al congresista Gutiérrez sobre el viaje que realizó a Rusia junto a  en el 2011 y que este tema no se ha puesto en debate en el Pleno del Congreso hasta el día de hoy porque la presidenta del Congreso, es de la bancada oficialista.

"Tú estás investigado, no yo, tú estás siendo investigado por colusión, por un montón de delitos, tú estás siendo investigado, no te investigué a ti en el tema por el viaje a Rusia porque ustedes lo han archivado hasta el día de hoy", sostuvo.

Josué Gutiérrez no tardó en responder al legislador fujimorista "cuando gustes" y exhortó que la Mesa Directiva del Parlamento ponga esos temas en debate ya que no le tiene miedo a nadie.

"A tí te han abierto instrucciones varias veces, tranquilo (...) ¿no has estado investigado por lavado de activos? ¿No has estado investigado?", finalizó.

Le puede interesar: