Joven vigilante que tuvo contacto con hija del juez Carhuancho habría sido detenido (VIDEO)
Joven vigilante que tuvo contacto con hija del juez Carhuancho habría sido detenido (VIDEO)

Después de muchas horas de incertidumbre, la menor hija del juez , reportada como desaparecida el pasado martes, fue encontrada en la residencial Buenos Aires, en el distrito de  (Santa,).

La adolescente de 13 años permanece en la comisaría Villa María, hasta donde llegó el fiscal de familia Lorenzo Javier Melgarejo para las diligencias del caso. Se espera la llegada del magistrado, quien ya partió de Lima rumbo a Chimbote.

Delia Morante Erazo, vecina de la residencial, contó que pudo conversar con la hija del juez. "Le pregunté si tenía alguna relación con el vigilante y ella me dijo que no. Ella está tranquila, normal. Estaba sola", expresó en declaraciones recogidas por el portal Chimbote Infórmate. 

"Él (el vigilante) trabaja ahí y estaba de turno. Él refiere que recibió la orden del juez para que retenga a la joven allí. Ellos los han traído para investigar la situación. Él está solo y trabaja en la residencial", agregó a la vez que precisó que el magistrado tendría un departamento en esa conjunto habitacional.