Jóvenes del Movadef hacen defensa cerrada a través canal de YouTube
Jóvenes del Movadef hacen defensa cerrada a través canal de YouTube

Grupo de jóvenes del Movimiento Por Amnistía y Derechos Fundamentales ) defienden sus ideas a través de su canal de YouTube, aduciendo ser víctimas de "persecución política" por su decisión de participar en la vida electoral del país conforme al artículo 35° de la Constitución Política del Perú.

Según un informe de Panorama, el Movadef viene captando a jóvenes e incluso organiza artístico culturales para atraer su atención.

A través del referido canal, jovencitas del Movadef hacen una defensa cerrada de la misión de ese movimiento contrra sus críticos y aseguran que la "persecución política" contra ellos es un montaje que busca generar condiciones que le permita al gobierno la aprobación de su "Ley de negacionismo".

Además, Panorama advirtió que recientemente la Liga de Estudiantes para un Gobierno Organizado (LEGO), integrada por algunos jóvenes del Movadef viene ganando espacio en la Escuela de Bellas Artes y que incluso el sábado 29 de este mes realizarían una velada artística denominada "Brazos cruzados".