Juez Concepción advierte acercamiento del ex tesorero de Fuerza Popular a Yoshiyama Sasaki

El juez  advirtió, en plena audiencia, que el ex tesorero de  Luis Mejía Lecca se acercó a  Sasaki, quien es sobrino del ex secretario del partido fujimorista  Tanaka.

"Lo he estado observado hace un momento, y usted (Luis Mejía Lecca) está acercándose y está hablando con el imputado Yoshiyama Sasaki y todas estas circunstancias las estoy advirtiendo en audio y video", dijo el magistrado.

En su defensa, el ex tesorero del partido liderado por  señaló que solo quería realizarle una consulta a través de su abogado.

"Señor, no es que he estado hablando, quiero que comprenda que quiero a través de mi abogado hacer una consulta para ver el procedimiento o algo, nada más", expresó Luis Mejía Lecca.

Como se recuerda, Jorge Yoshiyama Sasaki confesó ante el despacho del fiscal  que sí buscó "aportantes fantasmas" para la campaña presidencial de Keiko Fujimori en el año 2011. 

"Estando en su domicilio (de Jaime Yoshiyama), me indica si tuviese amigos con solvencia económica para poder simular aportes a la campaña del partido Fuerza 2011", confesó Yoshiyama Sasaki, de acuerdo a la lectura de su testimonio que hizo el fiscal Pérez