Según el gerente de Petroperú, López visitó su oficina para pedir su apoyo para realizar una teletón en Palacio de Gobiernos. (Foto: Agencia Andina)
Según el gerente de Petroperú, López visitó su oficina para pedir su apoyo para realizar una teletón en Palacio de Gobiernos. (Foto: Agencia Andina)

La se habría reunido hasta en seis oportunidades con el gerente general de , Hugo Chávez Arévalo, en su oficina, según documentos presentados por el programa Panorama.

MIRA AQUÍ: Karelim López “quería ayudar a los niños del Perú”, según Bruno Pacheco

El mencionado programa mostró el registro de visitas de la mencionada institución, en la que se da cuenta de que López entró seis veces con el propósito de visitar a Chávez en su oficina.

La primera reunión, tuvo lugar el 19 de octubre, un día después de que ambos estuvieran en Palacio de Gobierno con la finalidad de reunirse con el mandatario Pedro Castillo. Los siguientes dos encuentros se dieron en los días sucesivos y se registra a López como “representante del Congreso de la República”.

MIRA AQUÍ: Bruno Pacheco se reunió cinco veces con Karelim López: “Ella pensaba realizar una actividad de Navidad en Palacio”

Entre los encuentros destaca la del 27 de octubre, cuando ingresó a Petroperú junto a Guillermo Reynoso y Gustavo Torreblanca, quienes, según el dominical, fueron contratados como gerentes en la empresa estatal a los pocos días.

Grabaciones de Chávez

Panorama tuvo acceso también a una serie de audios en los que Hugo Chávez dice que el propósito de las reuniones con López fue que ella buscaba que Petroperú “colabore con una teletón para los niños en Palacio de Gobierno”, versión que coincide con la dada por el exsecretario general de Palacio de Gobierno, Bruno Pacheco, quien señaló lo mismo al ser consultado sobre sus encuentros con López.

Finalmente, en otro audio, Hugo Chávez Arévalo, aseguró que no piensa renunciar pues goza de la “confianza del presidente [Pedro Castillo] y de los ministros de Energía y Minas [Eduardo González] y de Economía [Pedro Francke]”.

MIRA AQUÍ: Regístrate gratis AQUÍ en nuestro boletín CORREO HOY y recibe las noticias que te interesan en tu correo electrónico

LO MÁS VISTO

VIDEO RECOMENDADO

Luis Castañeda, exalcalde de Lima, fallece a los 76 años