Desde las 3 de la tarde se realiza la audiencia de revocatoria de comparecencia con restricciones por prisión preventiva contra la candidata presidencial por Fuerza Popular. (Captura Justicia TV)
Desde las 3 de la tarde se realiza la audiencia de revocatoria de comparecencia con restricciones por prisión preventiva contra la candidata presidencial por Fuerza Popular. (Captura Justicia TV)

Este lunes 21 de junio, desde las 3 de la tarde, se viene realizando la audiencia de revocatoria de comparecencia con restricciones por prisión preventiva contra , .

MIRA | Keiko Fujimori: Audiencia de pedido de prisión preventiva se realiza de manera presencial

El juez Víctor Zúñiga Urday del Cuarto Juzgado de Investigación Preparatoria Nacional Permanente Especializada en Crimen Organizada autorizó este lunes de manera “excepcional” que dicha audiencia se realice de forma “presencial” tras el pedido realizado por Giulliana Loza, abogada de , quien el último domingo informó que solicitó al Poder Judicial que la audiencia de pedido de prisión preventiva contra su patrocinada y programada para este lunes 21 de junio, se realice de forma presencial.

A través de un oficio dirigido al juez del Cuarto Juzgado de Investigación Preparatoria Nacional, el fiscal presentó tres argumentos, entre los cuales se encuentra que la modalidad presencial podría generar “graves alteraciones del orden público y, además, menoscabaría el derecho de salud de las personas” por la pandemia del COVID-19.

MIRA EN VIVO LA AUDIENCIA

Keiko Fujimori: “Considero que el pedido del fiscal es absurdo y arbitrario”

, , calificó como “absurdo y arbitrario” el pedido fiscal de revocar la comparecencia con restricciones en su contra por , que evalúa esta tarde el juez Víctor Zúñiga Urday del Cuarto Juzgado de Investigación Preparatoria Nacional Permanente Especializado en Crimen Organizado.

“Considero que el pedido del fiscal es un pedido absurdo y arbitrario porque como bien lo saben los señores periodistas que me han acompañado durante esta campaña, la presencia de Miguel Ángel Torres ha sido pública y lo viene siendo desde hace muchos meses atrás. No existe ningún impedimento para que él o la doctora Lourdes Flores Nano se comuniquen conmigo”, indicó a la prensa desde los exteriores de la sede judicial.