Keiko Fujimori (Foto: Archivo Correo)
Keiko Fujimori (Foto: Archivo Correo)

Durante la reciente audiencia, el fiscal señaló que existen elementos que demostrarían el peligro de la lideresa de Fuerza Popular, .

Incluso, el integrante del Equipo Especial del caso Lava Jato se cuestionó -ante el juez Víctor Zúñiga Urday, titular del Cuarto Juzgado de Investigación Preparatoria Nacional- sobre la procedencia de los recursos con los que se mantiene.

“¿De qué vive Keiko actualmente?, ¿cuál es su trabajo actual?”, se interrogó el fiscal en la audiencia del último viernes.

En las audiencias anteriores, José Domingo Pérez indicó que hay dos posibilidades sobre la pena que recibiría la excandidata presidencial, acusada de recibir de forma irregular dinero para su campaña electoral.

Según Pérez, Keiko Fujimori podría recibir una pena de 25 años 11 meses y 15 días de prisión efectiva por los delitos de lavado de activos, asociación ilícita para delinquir y obstrucción a la justicia.

Como segunda opción, el fiscal precisó que la hija mayor del expresidente Alberto Fujimori podría recibir 18 años, 9 meses y 15 días de cárcel por el delito de lavado de activos en modalidad de organización criminal como agravante y obstrucción a la justicia.