Keiko Fujimori anunció nuevas inscripciones para la Escuela Naranja. (Foto: El Comercio)
Keiko Fujimori anunció nuevas inscripciones para la Escuela Naranja. (Foto: El Comercio)

La lideresa de , , anunció que retornó completamente al partido político que fundó junto a su hermano Kenji Fujimori y dio un mensaje a los alumnos que terminaron su formación política en la .

MIRA: Tongo orgulloso porque su hija trabajará en la NASA: “Cinco años en el primer lugar en la UNI” (VIDEO)

“Una nueva era necesita nuevos rostros, ustedes, los alumnos de la escuela, son los llamados a ser parte de una nueva generación naranja, bajo el liderazgo histórico de Alberto Fujimori y mi retorno 100 % activo a Fuerza Popular. Podemos volver a superar, más unidos que nunca las grandes dificultades que la historia del Perú vuelve a poner frente al fujimorismo. Felicitaciones a todos los alumnos de la Escuela Naranja”, expresó la excandidata presidencial.

Asimismo, indicó que la crisis debido a la pandemia por el nuevo coronavirus los obligó a reinventarse para afrontar la adversidad y mejorar dentro del partido político.

“Estamos iniciando una nueva etapa que busca recabar la historia, contarla y ponerla a disposición de todos. Esta pandemia nos puso a prueba para dar un paso hacia adelante. La crisis sanitaria nos obligó a reinventarnos, luchar contra viento y marea, y lograr salir adelante frente a la adversidad. Para nosotros es un momento crucial para darle una mirada sincera a lo que hicimos bien, pero sobretodo a lo que podemos mejorar”, manifestó.

Por otro lado, Keiko Fujimori anunció que hoy abrieron las inscripciones para que 1000 alumnos más se incorporen a la escuela de formación política para que sean el futuro de Fuerza Popular.

VIDEO RECOMENDADO

Richard Swing salió del Congreso y regaló billetes a personas que pasaban por el lugar

Richard Swing salió del Congreso y regaló billetes a personas que pasaban por el lugar [VIDEO]