La lideresa de Fuerza Popular se reunió con la excandidata presidencial y le agradeció “su apoyo desinteresado en defensa de la libertad y la democracia”.  (Foto: archivo GEC)
La lideresa de Fuerza Popular se reunió con la excandidata presidencial y le agradeció “su apoyo desinteresado en defensa de la libertad y la democracia”. (Foto: archivo GEC)

La , aseguró este lunes que la excandidata presidencial ha tomado la decisión de no postular a la alcaldía de Lima.

MIRA ESTO | Keiko Fujimori: “Abimael y Sendero Luminoso no morirán mientras el Estado no tome medidas definitivas”

A través de su cuenta de Twitter, reveló que se reunión con la otrora lideresa del Partido Popular Cristiano (PPC) y le agradeció “su apoyo desinteresado en defensa de la libertad y la democracia”.

Lindo reencuentro para agradecerle a Lourdes su apoyo desinteresado en defensa de la libertad y la democracia. Una mujer valiente y honesta. Ella ha decidido no candidatear a la alcaldía de Lima, pero estoy segura que la democracia siempre podrá contar con ella”, escribió en una publicación acompañada de un breve video.

Cabe destacar que esta reunión se produce luego de que la Sala Penal de Apelaciones Especializada en Crimen Organizado levantó la restricción que tenía para comunicarse con testigos de su caso.

El pasado 9 de setiembre, adelantó que le gustaría que Lourdes Flores Nano sea la candidata de su partido para la Alcaldía de Lima en las Elecciones Regionales y Municipales del 2022.

Voy a ir a saludarla, a agradecerle. Respeto y valoro muchísimo a Lourdes Flores. Ha sido una gran crítica del fujimorismo. Me encantaría (que sea la candidata de Fuerza Popular a la Alcaldía de Lima), pero esa respuesta la tendría que dar ella”, manifestó en declaraciones a Willax TV.

VIDEO RECOMENDADO

Coronavirus en Perú: Jóvenes de 25 años son vacunados