Miguel Ramírez escribe sobre la fortuna de Mark Vito Villanella
Miguel Ramírez escribe sobre la fortuna de Mark Vito Villanella

El ordenó el allanamiento, desalojo e incautación de dos inmuebles vinculados al esposo de , Mark Vito Villanella, como parte del proceso por presunto lavado de activos por el cual el fiscal ha presentado una denuncia penal en su contra.

MIRA AQUÍ: JNE rechazó 90% de las nulidades de Fuerza Popular y espera terminar con las faltantes el sábado

La resolución fue expedida por el juez de investigación preparatoria Víctor Zúñiga Urday, quien está a cargo de evaluar la procedencia de la acusación fiscal contra Fujimori, Mark Vito Villanella y otros implicados en los presuntos pagos ilícitos que habrían recibido en Fuerza Popular desde Odebrecht y otras fuentes.

El documento aprueba la medida cautelar solicitada por el fiscal José Domingo Pérez de “incautación, allanamiento y desalojo” de dos bienes inmuebles con fines de su decomiso y posterior entrega al Programa Nacional de Bienes Incautados (Pronabi).

Ordenan allanar dos inmuebles vinculados a Mark Vito Villanella.
Ordenan allanar dos inmuebles vinculados a Mark Vito Villanella.

Las dos propiedades son los lotes 8 y 9 de la manzana “N” de Lomas de la Chutana, en el distrito de Chilca, en Cañete, sobre los cuales la fiscalía considera que se habrían usado dinero de procedencia ilícita para su adquisición a la inmobiliaria “La Chutana”.

MIRA AQUÍ: Fuerza Popular convocó a conferencia este viernes 9 donde hablará de Los Dinámicos del Centro

El allanamiento aprobado por Víctor Zúñiga es por un plazo de hasta 48 horas y tiene una vigencia máxima de dos semanas, además de considerar una orden para desalojar a las personas que se resistan a abandonar las propiedades.

VIDEO RECOMENDADO:

Coronavirus Perú: Minsa vacunará por 36 horas ininterrumpidas los fines de semana desde 10 de julio


TAGS RELACIONADOS