Keiko Fujimori pasa su primera noche en carceleta del Poder Judicial
Keiko Fujimori pasa su primera noche en carceleta del Poder Judicial

Tras la orden de 36 años de prisión preventiva en su contra por el denominado 'Caso Cócteles', la lideresa de Fuerza Popular, pasó su primera noche en la carceleta del Poder Judicial ubicada en el Cercado de Lima.

La excandidata presidencial llegó a ese lugar, la noche del último miércoles, en medio de un fuerte condón policial con el objetivo de evitar el contacto con la prensa que estaba atiborrada en los exteriores de la sede del Palacio de Justicia.

La hija del expresidente Alberto Fujimori se encuentra a la espera que se le designe el penal donde deberá cumplir la orden de prisión preventiva del juez Richard Concepción Carhuancho,

El ambiente de reclusión 

Giuliana Loza, abogada de la lideresa de Fuerza Popular, indicó a 'América Noticias' que su patrocinada está recluida en un ambiente con otras detenidas.

"Anoche (miércoles) estuve con ella. No está sola, se encuentra en un ambiente con otras mujeres. Le llevé alimento porque no había comido nada durante todo el día de ayer", manifestó.

Como se recuerda, la defensa dijo que apelará a la sentencia del juez Richard Concepción Carhuancho, durante la audiencia en la Sala Penal Nacional.