Keiko Fujimori también afirmó que el candidato presidencial de Perú Libre solo trata de “burlarse” de la población penitenciaria. (Foto: Renzo Salazar / @photo.gec)
Keiko Fujimori también afirmó que el candidato presidencial de Perú Libre solo trata de “burlarse” de la población penitenciaria. (Foto: Renzo Salazar / @photo.gec)

La candidata presidencial de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, consideró que es importante el debate con su contendor de Perú Libre, Pedro Castillo, pues la población merece conocer las propuestas de ambos, de cara a la segunda vuelta de las Elecciones Generales de Perú de 2021.

Desde el distrito de Comas, volvió a insistirle a su rival de Perú Libre que fije la fecha y hora para el debate planteado por el postulante a la Presidencia en el penal Santa Mónica de Chorrillos.

“Para mí es importante debatir, porque el pueblo peruano merece saber cuáles son las propuestas de ambos candidatos”, declaró la postulante de Fuerza Popular ante la prensa.

Asimismo, señaló que el candidato presidencial de Perú Libre solo trata de “burlarse” de la población penitenciaria, en referencia a la propuesta de Castillo de debatir en el penal Santa Mónica.

“Yo lamento que él lo que trata de hacer es burlarse de la población penitenciaria”, acotó Fujimori Higuchi en declaraciones a los periodistas.

Durante una reunión proselitista en ese distrito, la candidata presidencial afirmó que respetará el acuerdo de colaboración eficaz firmado con la empresa brasileña Odebrecht.

Finalmente, Keiko Fujimori se comprometió con las madres de los comedores populares y ollas comunes en incrementarles el presupuesto y renovar las cocinas de los vasos de leche.

Keiko Fujimori: “El pueblo merece saber cuáles son las propuestas de ambos candidatos”
La candidata presidencial de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, consideró que es importante el debate con su contendor de Perú Libre, Pedro Castillo, pues la población merece conocer las propuestas de ambos.