Candidata presidencial por Fuerza Popular resaltó el trabajo realizado por Carlos Neuhaus en la organización de los Juegos Panamericanos Lima 2019. (Foto: César Bueno / GEC).
Candidata presidencial por Fuerza Popular resaltó el trabajo realizado por Carlos Neuhaus en la organización de los Juegos Panamericanos Lima 2019. (Foto: César Bueno / GEC).

La candidata presidencial por Fuerza Popular, , presentó este lunes a Carlos Neuhaus -director ejecutivo de los Juegos Panamericanos 2019 y secretario técnico del grupo de apoyo del proceso de vacunación contra la COVID-19,- como nuevo integrante de su equipo técnico en el marco de la segunda vuelta de las , y con él a otros personajes entre ellos Inés Melchor y Cecilia Tait.

MIRA | Keiko Fujimori tras debate del equipo técnico: “Estamos preparados para construir un cambio hacia adelante”

“Los peruanos nos sentimos orgullosos, Carlos, de ese gran trabajo que hiciste que dejó el nombre del Perú en alto, demostrando capacidad de gestión y demostrado que el Estado puede ser también ágil y fuerte, no como lamentablemente lo vemos en otros sectores del país”, indicó Fujimori durante el evento de presentación.

Detalló que Neuhaus no llega solo, sino acompañado de un grupo de personas que se suman al equipo técnico ampliado de Fuerza Popular.

“Carlos no viene solo, viene acompañado de un gran equipo y yo quisiera cederle el uso de la palabra para que él mismo invite a este equipo que se suma al equipo técnico ampliado de Fuerza Popular”, dijo.

MIRA ESTO | Equipos técnicos de Fuerza Popular y Perú Libre por fin debatieron

A continuación, Neuhaus aseguró que su presencia se da para “poner el hombro” a “una gran causa por nuestro país” y presentó a quienes lo acompañan, entre ellos, la deportistas Inés Melchor.

“Yo quisiera presentar a los miembros del equipo que vienen de diversos lados, no son los únicos que pueden sumarse, pero hay mucha gente que está queriendo poner su granito de arena”, refirió.

Presentó a Bertha María Carrillo, Giancarlo Contreras, Carlos Felipa, Óscar Fernández, Julio García Torres, Rubén Gómez Sánchez, Daniel Hermoza, Cecilia Tait, Inés Melchor, entre otros.

“Inés Melchor está con nosotros, ella es una extraordinaria mujer. A Inés la conocí cuando empezaba en esta tarea de los Panamericanos y, además de una extraordinaria deportista, es una gran abogada que se hizo desde cero y ha logrado mucho para el Perú”, resaltó.

VIDEO RECOMENDADO

Elecciones 2021: ¿Los miembros de mesa serán los mismos para esta segunda vuelta?

Elecciones 2021: ¿Los miembros de mesa serán los mismos para esta segunda vuelta?
A raíz de que se anunció una segunda vuelta, son varios los electores que desean saber si serán elegidos miembros de mesa para esta nueva jornada.Precisamente, sobre la función que debían desempeñar varios ciudadanos que fueron elegidos por la ONPE, te contamos si es que nuevamente deberán cumplir este rol.