Keiko Fujimori ratifica preferir que sus hijas sepan que está presa en vez de que no se defendió
Keiko Fujimori ratifica preferir que sus hijas sepan que está presa en vez de que no se defendió

La lideresa de Fuerza Popular,  ratificó -este lunes- una parte de su elocución durante la audiencia de la apelación de la orden de prisión de 36 meses por el denominado caso Cócteles, que se realizó el último sábado.

Como se recuerda, el Poder Judicial informó que resolverá el pedido de la hija del expresidente Alberto Fujimori en un "plazo razonable". 

A través de su cuenta de Twitter, la excandidata presidencial reiteró que prefiere que sus hijas tengan conocimiento que su madre se encuentra internada en un penal, en vez de que no tuvo la valentía para defenderse. Además, subió el video de la audiencia en sus redes sociales.

"Prefiero que mis hijas sepan que su madre está presa injustamente, a que alguien les diga un día que su madre no tuvo la valentía de defenderse en búsqueda de la justicia", escribió.

El último sábado, el Poder Judicial escuchó los alegatos de Giuliana Loza, abogada de Keiko Fujimori, sobre el pedido de apelación de la orden de prisión preventiva del juez Richard Concepción Carhuancho.

La lideresa de Fuerza Popular intervino en la diligencia a través de una videoconferencia desde el penal Anexo de Mujeres de Chorrillos donde se encuentra recluida desde el 1 de noviembre pasado.