Keiko Fujimori: "Rechacemos a las autoridades que le han mentido al pueblo"
Keiko Fujimori: "Rechacemos a las autoridades que le han mentido al pueblo"

La lideresa del partido Fuerza Popular, Keiko Sofía Fujimori, acudió a votar muy temprano hoy por la mañana, como parte de su deber en las Elecciones 2014.

Al ser consultada por la prensa, la fujimorista exhortó a la población a ser consientes al momento de ejercer su voto, pensando en el pasado y futuro del candidato en cuestión.

"En esta oportunidad tenemos que rechazar a las autoridades corruptas, a las que no han cumplido, a las que han mentido al pueblo y buscar candidatos que nos de optimismo, que generen desarrollo y que se preocupen por el futuro de nuestros hijos. Es una responsabilidad que tenemos pero también una oportunidad de que nosotros ejerzamos hoy nuestro derecho a elegir buscando mejores autoridades", señaló ante los medios.

Además, Fujimori Higuchi pidió a las autoridades del gobierno tomar las medidas necesarias para garantizar la seguridad de este fiesta democrática.

Cabe señalar que por el partido de Fujimori se presentó a la alcaldía de Lima Alberto Sánchez Aizcorbe, quien había sido previamente alcalde de La Victoria.