Así fue recibida Keiko Fujimori por su esposo Mark Vito Villanela tras ser excarcelada (VIDEO y FOTOS)
Así fue recibida Keiko Fujimori por su esposo Mark Vito Villanela tras ser excarcelada (VIDEO y FOTOS)

Tras salir del recinto penitenciario, la lideresa de , se reencontró anoche con su esposo Mark Vito Villanela, quien cumplió una huelga de hambre pidiendo que la madre de sus hijas sea liberada.

TAMBIÉN LEE: 

Luego de trece meses, pudo abrazar a su cónyuge en libertad.

Tras salir del Penal Anexo de Mujeres en Chorrillos, Keiko Fujimori se abrazó y besó con su esposo Mark Vito Villanela, quien muy emocionado la recibió con flores y globos en forma de corazón. "Gracias, Mark, por tu amor, por tu sacrificio", le dijo la excandidata presidencial a su pareja.

Como se sabe, la lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, cumplía prisión preventiva desde el 31 de octubre del 2018, por los presuntos aportes ilegales a su campaña presidencial de 2011. Sin embargo, días atrás el Tribunal Constitucionaldeclaró fundado el hábeas corpus que buscaba la libertad de la hija mayor del expresidente Alberto Fujimori.

Varios simpatizantes de acudieron hasta los exteriores del Penal Anexo de Mujeres en Chorrillos, para recibir con fuegos artificiales a su lideresa recientemente libre.