Keiko Fujimori sugiere mayor fuerza y liderazgo a Ollanta Humala en último año de Gobierno
Keiko Fujimori sugiere mayor fuerza y liderazgo a Ollanta Humala en último año de Gobierno

La lideresa de Fuerza Popular,  exhortó al presidente de la República,  que en lo que queda de su Gobierno actúe con mayor liderazgo y volvió a resaltar que faltó profundizar en el tema de seguridad, lucha contra la delincuencia, trazar un rumbo en el tema económico en su Mensaje a la Nación.

"Estas sugerencias las hago de manera constructiva porque creo que el presidente tiene todas las posibilidades de actuar y tomar decisiones y eso es lo que todos los peruanos estamos esperando", dijo.

Puede leer: 

A pesar de los cuatro años de Gobierno con expectativas altasKeiko Fujimori señaló que se mantiene "optimista" que Ollanta Humala puede actuar ante los principales problemas del país, ya que además tiene las facultades para legislar en materia económica y en seguridad ciudadana.

"La omisión más grave ha sido no tocar a profundidad el tema de la seguridad ciudadana, sobre todo tomando en cuenta que este gobierno tiene las facultades para legislar en esta materia", indicó.

De otro lado, sostuvo que la elección de  como presidente del Congreso de la República garantiza un proceso transparente, sin intromisión del Gobierno en proceso electoral y la gobernabilidad.

Keiko Fujimori precisó que está de acuerdo en revelar sus ingresos, junto a su esposo Mark Vito Villanella, pero no aceptará que se inventen cosas en los medios y lo calificó de "guerra sucia".