Keiko Fujimori visita a su madre tras pasar primera noche en su hogar
Keiko Fujimori visita a su madre tras pasar primera noche en su hogar

Luego de pasar la primera noche en su hogar tras salir de la prisión, la lideresa de Fuerza Popular, , se animó a visitar a su madre Susana Higuchi en su vivienda de San Borja.

La excandidata presidencial se dirigió al inmueble de la exprimera dama a bordo de una camioneta junto con su esposo Mark Vito Villanella y sus dos hijas.

A su ingreso al inmueble, la lideresa evitó el contacto con la prensa. Ella -junto a su familia- ingresó por la cochera sin dar declaraciones. 

Se conoció que después del almuerzo, Keiko Fujimori tiene previsto pronunciarse.  

Cuando la hija mayor de Alberto Fujimori llegó al inmueble se escucharon gritos de alegría procedentes de las nietas de Susana Higuchi, según Canal N.    

Previamente, la familia Villanella-Fujimori celebró el cumpleaños de Kiara en su hogar. Incluso, la fotografía del festejo fue compartido en las redes sociales. 

La noche del último viernes, la también excongresista de la República dejó el penal luego de la anulación de la orden de prisión preventiva por el Tribunal Constitucional ().

Ella es investigada por el caso Cocteles, relacionado a los presuntos irregulares aportes a la campaña presidencial de Fuerza Popular.