La lideresa del partido político Fuerza Popular, Keiko Fujimori, anunció que reconocerá los resultados de la segunda vuelta. (Foto: Hugo Perez / @photo.gec)
La lideresa del partido político Fuerza Popular, Keiko Fujimori, anunció que reconocerá los resultados de la segunda vuelta. (Foto: Hugo Perez / @photo.gec)

La , anunció que reconocerá los resultados que proclame el sobre la segunda vuelta de las , realizadas el pasado 6 de junio.

MIRA AQUÍ: Keiko Fujimori: “Perú Libre nos ha robado miles de votos”

Anuncio que, cumpliendo mis compromisos asumidos con todos los peruanos, voy a reconocer los resultados porque es lo que manda la ley y la Constitución que he jurado defender. La verdad va a terminar de salir a la luz de todas maneras y vamos a trabajar todos juntos para que se restablezca la legitimidad en nuestro país”, señaló en conferencia de prensa.

Lo que nos toca ahora es enfrentar unidos una nueva etapa que será muy difícil porque el comunismo no llega al país para soltarlo, es por eso que quiere imponernos ahora una nueva Constitución”, agregó Keiko Fujimori.

MIRA AQUÍ: Lourdes Flores Nano: video muestra que le robaron su celular en caravana ‘Respeta mi voto’

Asimismo, la lideresa del partido Fuerza Popular señaló que no va a permitir que Pedro Castillo junto a Vladimir Cerrón conviertan a Perú en Venezuela.

Hoy les juro que no me voy a rendir y los invito a poner en marcha una verdadera defensa democrática. El Perú necesita a todas las fuerzas sociales y políticas unidas en la gran tarea de detener al comunismo, defender la libertad de prensa y preservar la democracia. Nuestra defensa recién empieza, sentenció la lideresa del partido naranja.

Vale mencionar que el Jurado Nacional de Elecciones tiene prevista para este lunes por la noche o en las primeras horas del martes la proclamación del presidente electo de la República para el periodo 2021-2026.

MIRA AQUÍ: Regístrate gratis AQUÍ en nuestro boletín CORREO HOY y recibe las noticias que te interesan en tu correo electrónico

VIDEO RECOMENDADO

Así fue la caravana en respaldo a Keiko Fujimori

Caravana de Keiko Fujimori