Legisladora aseguró que Vásquez no los representa porque ella no los acompañó durante la campaña.
Legisladora aseguró que Vásquez no los representa porque ella no los acompañó durante la campaña.

La congresista (Perú Libre) no tuvo inconvenientes en mostrar su rechazo al liderado por Mirtha Vásquez, quien ingresó en reemplazo de Guido Bellido.

MIRA ESTO | Presidente Pedro Castillo en Ucayali: “Tenemos que luchar frontalmente contra la corrupción”

“Nosotros como bancada de Perú Libre hemos generado una asamblea extraordinaria y por mayoría llegamos al consenso de no respaldar a Mirtha Vásquez como premier, pero sí, por supuesto que vamos a respaldar a nuestro señor presidente (Pedro Castillo)”, explicó.

En canal N, la oficialista aseguró que no los representa porque ella no los acompañó durante la campaña, por lo tanto, no ha ofrecido soluciones a las demandas del pueblo en ese recorrido. “Como es la segunda reforma agraria, las renegociaciones con las empresas como con el gas de Camisea y, sobre todo, que debemos convocar a una Asamblea Constituyente para una nueva Constitución”, precisó.

VIDEO RECOMENDADO

Los vacunados tienen 11 veces menos probabilidades de morir a causa del COVID-19

COVID-19: Los vacunados tienen 11 veces menos probabilidades de morir a causa del virus
Así lo indica un estudio en Estados Unidos para medir la eficacia de las vacunas y publicado este viernes por los Centros de Control y Prevención de Enfermedades (CDC). La fórmula de Moderna resultó ser la más efectiva frente a la variante delta.