Kenji Fujimori tras suspensión: "Keiko, aquí tienes mi cabeza en bandeja" (VIDEO)

Ni bien fue suspendido por el Congreso de la República por los denominados ‘mamanivideos’ sobre la compra de votos para impedir la vacancia del entonces presidente Pedro Pablo Kuczynski, dedicó sus primeras palabras a su hermana mayor Keiko Fujimori, a quien la felicitó por el resultado de la votación en el Pleno y le dijo aquí tienes mi cabeza en bandeja.

Además, calificó de "nauseabundo" que su exagrupación política Fuerza Popular haya forzado la votación para concretar su suspensión con 58 votos a favor y, subrayó que la bancada fujimorista "está buscando mantener el control de la Mesa Directiva". 

“Decirte (Keiko Fujimori) felicitaciones. Aquí tienes mi cabeza en bandeja. Lo que se ha vivido hoy ha sido totalmente nauseabundo. No se ha respetado el debido proceso para que un congresista sea suspendido”, manifestó el hijo menor del exmandatario Alberto Fujimori.

"Me voy totalmente indignado"

En breve rueda de prensa, Kenji Fujimori reconoció que está totalmente indignado pero se va con la frente en alto porque tiene la conciencia limpia ya que es una persona honesta, que jamás se ha beneficiado de las “gollerías” del Parlamento.

"Me voy totalmente indignado pero con la frente bien en alto, como dije al momento de dar mis descargos, tengo la conciencia limpia soy una persona honesta , en ningún momento me he beneficiado con todas las gollerías del Congreso, jamas he viajado con plata del Congreso", precisó. 

"Esto recién empieza"

Más temprano durante su defensa en el Pleno, Fujimori arremetió contra su exbancada y la acusó de violar la Constitución y el reglamento del Congreso. Cuestionó que los integrantes de la Comisión Permanente, que no votaron por la aprobación del informe en su contra en la sesión del 24 de mayo, tengan derecho a votar en el pleno.

“Soy un hombre honesto y tengo la conciencia limpia. Siempre he trabajado y no he tenido privilegios. Si alguno cree que aquí termina mi vida política, están totalmente equivocados, porque esto recién empieza”, dijo.