(Congreso)
(Congreso)

La congresista Kira Alcarraz () solicitó al vocero de su bancada, el legislador Wilmar Elera, que tome le informe sobre las medidas que tomará su agrupación en torno al que labora en la Organización Parlamentaria y que presuntamente incumplieron sus funciones de acudir a laborar al .

MIRA AQUÍ: Alberto Fujimori declarará ante la fiscalía mañana por caso de homicidio de Melissa Alfaro

Como se recuerda, el domingo pasado, el programa Cuarto Poder emitió un informe donde se indica que algunos trabajadores dependientes de la bancada no estarían asistiendo a la sede del y tampoco habrían presentado licencia sin goce de haber y el Parlamento no les habría hecho el descuesto por su ausencia.

“Estos hechos no solo afectan al a portas de realizarse los comicios electorales para elegir a autoridades locales y regionales, sino también impactan negativamente en la imagen de nuestra y del propio trabajo legislativo que venimos desarrollando infatigablemente en beneficios de los peruanos y peruanas”, indicó Alcarraz en el documento enviado al portavoz de su bancada.

En el documento emitido a la vocería, Alcarraz solicita que las medidas correctivas sirvan para que no vuelvan a producirse situaciones de tal naturaleza.

MIRA AQUÍ: Aníbal Torres: “existe un concierto de voluntades para imputar al Ejecutivo delitos sin ninguna prueba”

“Señor portavoz, sírvase informar sobre los citados hechos y las medidas correctivas que tomará a fin de que no se vuelvan a producir hechos de naturaleza similar y, sin perjuicio de ello, dejo expresa mi disconformidad por tales acontecimientos”, se acota en el oficio.

TE PUEDE INTERESAR:

VIDEO RECOMENDADO: