Kurt Burneo publicó su decisión en Twitter.
Kurt Burneo publicó su decisión en Twitter.

Esta mañana, el economista , quien venía siendo voceado como parte del equipo técnico de , anunció que decidió no aceptar la invitación hecha por Pedro Castillo.

MIRA: Guillermo Bermejo de Perú Libre: “Si tomamos el poder, no lo vamos a dejar” (VIDEO)

A través de su cuenta de Twitter, Burneo brindó las razones que lo motivaron a declinar el pedido del candidato presidencial, entre las que se encuentra su descontento con el Plan Bicentenario compartido por Castillo hace algunos días.

“Precisión final. Dada la incomunicación y el total desacuerdo con el documento Plan Bicentenario sin Corrupción - en el que no participe-- que presentará hoy el Sr Castillo, comunico mi desistimiento a la invitación recibida para integrar el equipo de Plan Gobierno, escribió.

MIRA: Pedro Castillo y Keiko Fujimori firmaron “Proclama Ciudadana, juramento por la democracia”

La decisión del economista se da pese a que Pedro Castillo lo anunciara como parte del equipo de técnico detrás del desarrollo del plan de gobierno para los primeros 100 días ante una eventual gestión.

Kurt Burneo es parte del equipo que ha llegado. Le hemos dicho claro que el no es la lucha del señor Vladimir Cerrón. Entiende que es parte del partido pero que, más allá del partido, es el país”, indicó en su momento a Exitosa el candidato.

Cabe mencionar que Perú Libre tiene previsto anunciar al equipo técnico del partido este martes, según lo anunciado por Castillo. Entre otros nombres mencionados por él se encuentran el exfiscal Avelino Guillén, el doctor Hernando Cevallos y el economista Juan Pari,

VIDEO RECOMENDADO

Coronavirus en Perú: Francisco Sagasti habla sobre los acuerdos con Sinopharm


TAGS RELACIONADOS