Cerrón: 'La población sabe quien realiza obras'
Cerrón: 'La población sabe quien realiza obras'

El candidato por el lápiz, Vladimir Cerrón Rojas, señaló que Perú Libre dejó encaminada la pronta construcción de una infraestructura de primer nivel para el Emblemático Colegio Santa Isabel, con presupuesto que fue logrado durante su gestión encabezando una marcha de sacrificio a la ciudad de Lima, hecho que le valió ser detenido en la Plaza Mayor de la capital de la República.

“La población sabe quien cumple sus promesas electorales, realiza obras de impacto en la región, y quien sólo critica y ofrece el oro y el moro porque necesita votos. Durante nuestra gestión luchamos por Santa Isabel, presionamos al gobierno central para que dote de mayor presupuesto para nuestro colegio, hicimos el expediente técnico y dejamos todo listo para la ejecución de la construcción del plantel lorentino”, señaló.

ABANDONO. El líder del lápiz, recordó que Santa Isabel luego de haber sido demolido quedó en el abandono y nadie se interesó por el colegio, y que por eso decidió intervenir exigiendo que este tema sea resuelto de una vez por todas por el Estado.

“El señor Unchupaico miente a la población cuando ofrece obras que jamás podrá hacerlas, en sus ocho años de gobierno prometió construir el colegio Mariscal Castilla, incluso cobraron a los padres de familia cuotas mensuales para el expediente técnico, en sus dos gestiones como alcalde no ha puesto ni siquiera un ladrillo burlándose de los padres de familia y estudiantes; y así quiere construir Santa Isabel, por favor”, exclamó Cerrón.

TAGS RELACIONADOS