Foto: Correo
Foto: Correo

En la noche del último domingo, en el programa ‘Abre los ojos’ se reveló un audio en que se escucha a la candidata por afirmar que su colega de partido es una persona “mentirosa” y “manipuladora”.

“Discrepo totalmente de Rosa (Bartra). Para mí Rosa es una persona mentirosa. Es manipuladora, totalmente. No convivimos, nunca convivimos. Sí (estuvimos en la misma bancada), pero eso no ha sido convivencia, nunca hemos convivido. Un hola, nada más, un par de veces en una mesa”, dijo la excongresista.

Asimismo, Vilcatoma indicó que se había “dado cuenta de sus mentiras” cuando trabajaban juntas en el Congreso de la República e integraban la misma bancada, la de Fuerza Popular.

“Es que me he dado cuenta de sus mentiras, ya desde ahí ya no me cae. Haga lo que haga, ya sé ya, le he pescado un par de mentiras. Más allá que eso sea una enemistad, mínimos hay que decirnos las cosas como son. Y como yo soy investigadora, al toque haga una cosa la encuentro y ella ‘no, yo no’ te dice”, indicó.

Frente a las aseveraciones de Vilcatoma, Correo llamó a Batra para conocer su opinión sobre lo dicho por su colega y esto fue lo que dijo: “Ustedes ya me conocen y han seguido mi conducta dentro del Parlamento, jamás opino sobre lo que dicen mis colegas”.

Yeni Vilcatoma llamó mentirosa y manipuladora a Rosa Bartra

TAGS RELACIONADOS