Legisladores dicen que Karp habló con el "hígado" y está desesperada
Legisladores dicen que Karp habló con el "hígado" y está desesperada

Legisladores de diversas bancadas cuestionaron hoy la actitud poco seria y desmedida de la exprimera dama de la Nación, Eliane Karp, quien sostuvo que narcotraficantes y traficantes de armas están detrás de la denuncia periodística por la compra de una mansión de casi 4 millones de dólares que concretó su madre Eva Fernenbug.

El legislador Michael Urtecho sostuvo que la esposa de Alejandro Toledo respondió con "el higado" y remarcó que estas palabras no corresponden a una persona que ostentó el cargo de primera dama.

"Aquí habrá una investigación y veremos que pasa, pero creo que ella habló con el hígado y no corresponde a una exprimera dama", dijo Urtecho.

Para el parlamentario John Reynaga (Gana Perú) sostuvo que la investigación debe darse y descartó una cacería de brujas o persecución contra la esposa de Toledo.

"Son actitudes de un momento de desesperación...Son más de 3 millones de dólares que costó esa casa, ¿cómo que no amerita investigar?'", dijo.

Finalmente Juan Carlos Eguren (Alianza por el Gran Cambio) sostuvo que el mensaje de Karp es "inadecuado e inoportuno". "Con todo respecto a la señora Karp sus palabras son absolutamente inadecuadas e inoportunas, lo que ha pasado no viene de ninguna mafia, lo que se requiere es un aclare a esta compra..El suelo está parejo, no hay porque rasgarse las vestiduras", dijo Eguren