Ex familia presidencial recibió asilo político por el gobierno de México. (Foto: América Noticias)
Ex familia presidencial recibió asilo político por el gobierno de México. (Foto: América Noticias)

Luego que la Cancillería aprobó el salvoconducto para y sus dos hijos, la familia del expresidente Pedro Castillo dejó el país en horas de la madrugada rumbo a la Ciudad de México. Sin embargo, la presencia de la ex primera dama no pasó desapercibida por algunos ciudadanos que se encontraban en el Aeropuerto Internacional Jorge Chávez.

MIRA ESTO: López Obrador confirma que familia de Pedro Castillo llegó a México

Lilia Paredes llegó al aeropuerto en medio de abucheos de la gente, quienes le recriminaron todas las acusaciones en su contra. Según mostraron imágenes de América TV, la esposa de Castillo estuvo acompaña por el embajador mexicano Pablo Monroy, quien fue expulsado del país al ser considerado persona no grata.

“Custodiada por la Policía de Perú, increíble, la esposa de Pedro Castillo se larga... Sinvergüenza, esposa de ladrón”, se escuchó decir a una ciudadana.

Lilia Paredes y sus dos hijos arribaron este miércoles 21 de diciembre a la Ciudad de México, donde tendrán la condición de asilados políticos. Su partida de suelo peruano se dio en un vuelo comercial de Aeroméxico.

Lilia Paredes

TAGS RELACIONADOS