El virtual burgomaestre de la capital se pronunció ante la prensa luego de asistir a un misa en San Isidro.
El virtual burgomaestre de la capital se pronunció ante la prensa luego de asistir a un misa en San Isidro.

El virtual Alcalde de Lima, Rafael López Aliaga, afirmó que Mónica Tello, virtual alcaldesa de Pueblo Libre de su partido, Renovación Popular, hará un trabajo “excepcional”.

En diálogo con la prensa desde San Isidro, a donde asistió a una misa en un templo religioso, el el también excandidato presidencial respondió por las críticas hacia el teniente alcalde de su partido en Pueblo Libre, pues se trata de Pablo Núñez del Río, un joven de 19 años.

“Tenemos una cuota joven, tengo una superalcaldesa ahí [Pueblo Libre] lo que he hecho es pones gente joven y profesional. Mónica Tello hará un trabajó excepcional”, afirmó.

Por su parte, y con relación a las críticas por su teniente alcalde, la propia Tello ha pedido que se confíe en el joven político, “porque representa a los jóvenes del distrito”.

“Sí es cierto, tiene la cara de niño, pero ya está en cuarto ciclo estudiando Derecho en la (Pontificia) Universidad Católica”, señaló Tello en una entrevista para Panamericana.

“En principio, tenía una primera regidora, pero lamentablemente fue excluida. Por lo tanto, él asume el ser primer regidor”, añadió.