GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3
GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3

El presidente de la comisión López Meneses, Juan José Díaz Dios, restó importancia a la carta notarial que le envió el exoperador montesinista para que se retracte, en un plazo de 48 horas, de las presuntas declaraciones difamatorias que hizo en su contra.

"Habrá que decirle al señor López Meneses que me tiene sin cuidado su plazo de 48 horas, yo tengo 90 días que es el plazo adicional que me ha dado el Congreso para resolver quiénes integran la mafia que hizo posible el resguardo irregular al inmueble que le pertenece (...) más allá de la anécdota le invito a tomarles las acciones legales que considere pertinente", indicó.

En diálogo con Canal N, Díaz Dios sostuvo que el presidente de la República, Ollanta Humala, tendrá que asumir el costo político en caso no brinde su testimonio por el caso López Meneses.

"Esperamos ya la colaboración del Presidente de la República y del Gobierno (...) me da a entender que en efecto sí el Gobierno está poniendo trabas para poder desarticular esta mafia que hizo posible este resguardo irregular", precisó.

Finalmente, respondió a las críticas provenientes de sus colegas Daniel Abugattás y Enrique Wong, quien lo acusó de pretender armar un show mediático.

"El señor Abugattás, yo la verdad ya no quiesiera referirme a una persona que nos pone en duda que este realmente en pleno uso de sus facultades, el señor Abugattás recordemos que cuando estuvo en campaña se bajó literalmente los pantalones para hacerse conocido, el señor Abugattás cuando fue presidente del Congreso contrató fantasmas, contrató muertos para sus programas gestores, yo no sé con qué autoridad sigue criticando", manifestó.

Le puede interesar: