Juan Mendoza sobre denuncia de Lorena Álvarez: "Jamás la he maltratado"
Juan Mendoza sobre denuncia de Lorena Álvarez: "Jamás la he maltratado"

El economista Juan Mendoza negó haber agredido a su expareja, la periodista , aunque luego sugirió que ella mantiene una relación con un funcionario del gobierno.

"La razón [de esta campaña en mi contra] es que yo tomé conocimiento que Lorena Álvarez había mantenido una relación con Carlos Paredes que es un hombre casado, que trabaja en la PCM con la señora Mercedes Aráoz", dijo en entrevista con el dominical Panorama.

Tras la entrevista, el también periodista Carlos Paredes llamó al programa y calificó de cobarde a Mendoza. Además anunció que iniciará una demanda en su contra "esta misma semana".

Paredes indicó que le pedirá una "indemnización millonaria" que será usada en la lucha contra la violencia de género y para el "tratamiento psicológico" para Juan Mendoza.

Si bien Mendoza niega la agresión, existe un examen médico legista que confirma que sí hubo agresión contra la periodista Lorena Álvarez.

Niega maltrato

El economista presentó un análisis realizado por un médico legista que, según él, prueba que las lesiones que presenta Álvarez no podrían haber sido ocasionadas por golpes presuntamente propinados por él.

"Jamás la he maltratado y no hay ningún medio probatorio", indicó. "Es una violación de mis derechos humanos lo que ha sucedido esta semana", agregó

TAGS RELACIONADOS