​Los apuntes de Iván: director analizó campaña a poco más de un mes para elecciones
​Los apuntes de Iván: director analizó campaña a poco más de un mes para elecciones

El director de Diario Correo, , fue el invitado de hoy de Los Desayunos de Correo y Usil.

Iván Slocovich analizó la semana electoral que tuvo como plato de fondo la reaparición de Susana Higushi, madre de la candidata de Fuerza Popular, .

“Fue un hecho que nos llamó la atención ayer, habría que ver a que se debe esa salida, algunos dicen porque Keiko no va bien en las encuestas, otros dicen que al contrario, que está apuntalando con esto”, señaló.

Respecto al respaldo de  por parte de , el director dijo que “una carrera más que se incinera con cada palabra casos como el de Iberico y el Anel Townsend son lamentables ver a que extremos pueden llegar los políticos”.

“Hace 15 años, Luis Iberico fue uno de los artífices de la caída del gobierno de Fujimori, él fue quien consiguió el video y ahora verlo en estas circunstancias, no es la primera vez que lo defiende”, agregó.

Respecto a  y las innumerables tachas contra sus planchas al congreso, Iván Slocovich dijo que “un eventual gobierno sin bancada sería patético, un presidente con agenda amarrada a los pactos que puedan hacer en el Congreso”.