Los apuntes de Iván: ''El liderazgo de PPK está en Lima y el de Keiko en el interior del país''
Los apuntes de Iván: ''El liderazgo de PPK está en Lima y el de Keiko en el interior del país''

El director de Diario Correo, , fue el invitado de hoy en Los Desayunos de Correo y Usil que se transmite por la página web del Diario Correo y Willax TV.

En esta oportunidad, Iván hace mención a las últimas encuestas que ponen a Keiko Fujimori en primer lugar con un 42.3% y a PPK con 40.1%: ''Sorprende este resultado ya que ha sido una semana complicada para Keiko. Esta lo de Kenji, también el tema del 24x24, y por el lado de PPK no ha estado muy bueno. El viaje tan cuestionado a Estados Unidos que dio mucho que hablar por su extensión, se ha especulado mucho. Esta encuesta refleja el sentir de la gente. La encuesta fue elaborada entre martes y miercoles'', sostuvo. 

A su vez, se refirió al poco interés de los candidatos al momento de proponer ideas para el tema de inseguridad ciudadana: ''Es lamentable. Justo en estos días vemos el tema de las cárceles y el uso de celulares en su interior. Seria bueno que ambos candidatos empiecen a priorizar este tema que es del interés de todos los peruanos'', afirmó. 

Para finalizar, Iván Slocovich hizo hincapié en el debate que habrá semanas antes de la segunda vuelta: ''Yo creo que la confrontación debe de ser una. El candidato debe de salir a la calles a buscar ese voto de las personas indecisas'', finalizó. 

Aquí el vídeo de la entrevista: