Los Desayunos de Correo y Usil: Programa del 12 de noviembre de 2015
Los Desayunos de Correo y Usil: Programa del 12 de noviembre de 2015

En esta edición de Los Desayunos de Correo y Usil, el congresista  consideró que la primera dama, Nadine Heredia podría ser llevada de grado o fuerza a la Comisión de Fiscalización si se niega a asistir para declarar sobre sus supuestas agendas.

El congresista de Acción Popular señaló que el Congreso de la República tiene su propia dinámica de hacer una investigación de manera imparcial y objetiva.

Lee más: Nadine Heredia: advierten que podría ser llevada de grado o fuerza a Fiscalización

Por otro lado, el especialista en temas educativos, Idel Vexler, consideró que el Ministerio de Educación y la Superintendencia Nacional de Educación Superior Universitaria (Sunedu) atentan contra la autonomía universitaria y que hasta la fecha "no hay ninguna evidencia de mejora de la calidad educativa".

Lee más: Idel Vexler: Ministerio de Educación y Sunedu atentan contra autonomía universitaria (VIDEO)

En el bloque de espectáculos, Alejandro Benitez Porras, más conocido como 'Zumba', nos contó sobre su pase por el Gran Show y los realities.

Finalmente en el bloque de deportes, el ex defensor nacional, Santiago Acasiete, analizó el partido que disputará la selección peruana de fútbol frente a su similar de Paraguay por las eliminatorias al mundial Rusia 2018.