Los Desayunos de Correo y Usil: Programa del 25 de setiembre de 2015
Los Desayunos de Correo y Usil: Programa del 25 de setiembre de 2015

En esta edición de Los Desayunos de Correo y Usil, el ex Presidente del Consejo de Ministros, Óscar Valdés, opinó que el pre-candidato presidencial de Gana Perú, Daniel Urresti no debería postular a las elecciones generales del 2016 debido a los cuestionamientos y el juicio que se le sigue por la muerte del periodista Hugo Bustíos.

También, Óscar Valdés opinió que al presidente Ollanta Humala le faltó liderazgo en torno a los conflictos sociales con las mineras Conga en Cajamarca y Tía María en Arequipa.

Lea más: Daniel Urresti no debe ser presidente dice ex premier Valdés

Por otro lado, Ricardo Sumalavia, editor del libro "Selección Peruana, antología de 11 escritores peruanos", nos dio alcances sobre esta nueva publicación de la editorial Estruendomudo.

Durante el bloque de espectáculos nos visitó el youtuber uruguayo Adrián Nario, más conocido como 'El Bananero', quien nos habló de sus orígenes como youtuber, su estilo de vida y el origen de sus irreberentes videos.

Lea más: El Bananero: Me veo bien al lado de Keiko Fujimori

Finalmente durante el bloque deportivo nos acompañó el presidente de la Federación de Tae-Kwondo, Joao Tanaka y el tirador peruano Marko Carrillo.