Imagen
Imagen

La excandidata presidencial Lourdes Flores Nano reveló que tanto el jefe de Estado, Pedro Pablo Kuczynski, como la presidenta del Consejo de Ministros, Mercedes Aráoz, se encuentran serenos durante el proceso para la conformación del gabinete de la "reconciliación".

Como se recuerda, la lideresa del Partido Popular Cristiano (PPC) se reunió el viernes con el presidente de la República en su residencia de San Isidro, junto a Luis Bedoya Reyes, fundador de ese partido, en lo que describió como una "reunión grata".

“Si algún resumen hago del diálogo es que he visto al presidente y a Mercedes Aráoz tremendamente serenos. Afuera creo que estamos más agitados de lo que se encuentran las altas esferas del poder”, relató en declaraciones a RPP.

Flores Nano agregó que durante dicha conversación no hubo ninguna invitación ni planteamiento de integrar el nuevo gabinete, el que de acuerdo con Mercedes Aráoz se daría a conocer esta semana.

La excandidata presidencial agregó también que si bien habrá cambios en el Gabinete, no se debe esperar algo amplio.

“He escuchado a la presidenta del Consejo de Ministros decir que se tomaría unos días. Como he manifestado, he visto a un gobernante sereno, esperando que las aguas se calmen”, puntualizó.