Luciana León pide ser suspendida del Apra "para no poner en duda la imagen del partido"
Luciana León pide ser suspendida del Apra "para no poner en duda la imagen del partido"

La integrante de la  informó a través de su cuenta de  que ha pedido la suspensión de su militancia en el  hasta que duren las diligencias fiscales y judiciales en el marco de la investigación que se le sigue por sus presuntos vínculos con la organización criminal ''.

"He solicitado al Apra la suspensión de mi militancia partidaria, mientras duren las diligencias fiscales y/o judiciales que buscan sindicarme con hechos que rechazo y que merecen una investigación amplia y transparente que permita conocer la verdad", se lee en la mencionada red social.

La solicitud de León fue enviada a , presidente de la Comisión Política Nacional del Apra y a , quien es secretario general institucional del mencionado partido político.

Según Luciana León, su solicitud fue "a efectos de no poner en duda la imagen y trayectoria del partido de Haya de la Torre".

"Estoy segura de demostrar mi inocencia y luego de la misma reincorporarme a nuestro gran partido al cual me afilié hace más de 15 años", finaliza la carta de la integrante del Parlamento disuelto.

(en desarrollo)