Luis Barranzuela, lleva menos de un mes en el cargo de ministro del Interior. (Foto: archivo GEC)
Luis Barranzuela, lleva menos de un mes en el cargo de ministro del Interior. (Foto: archivo GEC)

El ministro del Interior, Luis Barranzuela, se retiró de Palacio de Gobierno tras sostener una reunión con el presidente de la República, Pedro Castillo.

MIRA: Vecina de ministro Luis Barranzuela: “La reunión fue en mi casa”

La reunión entre el titular del Mininter y Castillo Terrones se prolongó por aproximadamente 39 minutos, tras lo cual se retiró de la sede del Ejecutivo.

Cabe indicar que en la reunión entre Barranzuela y el mandatario no participó la jefa del Gabinete Ministerial, Mirtha Vásquez, ni el titular de Defensa, Walter Ayala.

El encuentro se produjo un día después de que Latina informara que Barranzuela realizó una reunión la noche del domingo 31 de octubre en su domicilio ubicado en el distrito de Surco.

En las imágenes difundidas, se puede observar una larga fila de autos estacionados cerca al cruce del Jr. Albújar con San Antonio, en la puerta de la vivienda del titular del Interior.

MIRA: Raúl Noblecilla: “No hubo ninguna fiesta, no existen decenas de carros de invitados”

De acuerdo al matinal, el congresista Guillermo Bermejo (Perú Libre) también estuvo presente en la reunión y al percatarse de la presencia de los reporteros, salió de la vivienda junto a otras personas a bordo del vehículo de su abogado, Ronald Atencio.

Al respecto, la presidenta del Consejo de Ministros, Mirtha Vásquez, informó que este martes se tomaría una decisión en conjunto con el presidente Pedro Castillo sobre la situación de Luis Barranzuela.

VIDEO RECOMENDADO

Coronavirus en Perú: Dejarán sin efecto la toma de temperatura y limpieza de calzados