Luis Castañeda Pardo acusa a Renzo Reggiardo de copiarle plan de gobierno (VIDEO)
Luis Castañeda Pardo acusa a Renzo Reggiardo de copiarle plan de gobierno (VIDEO)

El candidato a la Municipalidad de Lima por  criticó a dos de sus contrincantes por considerar que "no tienen Plan de Gobierno". 

"Sobre el tema de (Renzo) , quedará en él si no llega a asistir (al debate), sería lamentable, pero no es sorprender porque es un señor que no tiene plan de gobierno y la mitad del mismo lo copió de Solidaridad Nacional. El señor  tampoco tiene plan de gobierno, son dos hojas su plan", comentó a su llegada al Centro de Convenciones de Lima, lugar donde se desarrollará la primera fecha del debate organizado por el Jurado Nacional de Elecciones (JNE). 

De otro lado, el hijo del actual burgomaestre de Lima cuestionó también el formato en el que la ciudadanía escuchará las propuestas de los postulantes al sillón municipal. 

"Lamentablemente, al momento de que tienes tantos candidatos, no te permite exponer en gran medida. Los espacios son de 1 o 2 minutos y termina siendo un recital casi de los títulos. Me hubiera gustado un formato en el cual tuviéramos más tiempo de contrastar los temas técnicos a profundidad, donde nosotros somo más fuertes que nadie", sostuvo. 

Señaló que cuando los candidatos tienen más tiempo de exponer sus planteamientos, "allí se revela la falta técnica e improvisación".