Luis Nava fue trasladado de emergencia al hospital Rebagliati por problemas cardíacos
Luis Nava fue trasladado de emergencia al hospital Rebagliati por problemas cardíacos

El exsecretario presidencial durante el segundo gobierno de , , fue trasladado al área de emergencia del hospital Edgardo Rebagliati Martins, en el distrito de Jesús María, por un problema cardíaco.

Nava fue movilizado en una ambulancia del Instituto Nacional Penitenciario de Perú (INPE) al mencionado centro médico, mientras era resguardado por personal de la Policía Nacional del Perú (PNP).

Su abogado Raúl Noblecilla, en conversación con Correo, informó que su patrocinado tuvo un problema con el marcapaso y que eso originó que tenga molestias al corazón, por lo que fue llevado al hospital.

"El marcapaso tuvo un mal funcionamiento en la madrugada y empezó a tener descarga eléctrica, eso originó que el penal, poco tarde, lo haya trasladado al hospital de emergencia", expresó en diálogo con este diario.

Por otro lado, Noblecilla detalló que en las próximas horas, Luis Nava sería trasladado a su domicilio para cumplir arresto domiciliario.

"Sobre la autorización para que vaya a su domicilio, la Policía evaluó el lugar, la dirección, dio un consentimiento. Ya está en manos del juzgado y en las próximas horas estarán remitiendo al INPE la decisión judicial para que cumpla con custodiar al señor Nava y trasladarlo a su domicilio", indicó.

TAGS RELACIONADOS