Luz Salgado: "Si tienen un audio de Becerril en este momento pasa a la Comisión de Ética"
Luz Salgado: "Si tienen un audio de Becerril en este momento pasa a la Comisión de Ética"

La congresista de Fuerza Popular  sostuvo este lunes que hasta que no le muestren "la voz de " en un audio de los vinculados con el caso de los "", no habrá "nada que decir" respecto a la situación del legislador fujimorista. 

"Si tienen un audio de Becerril en este momento pasa a la Comisión de Ética", señaló la parlamentaria fujimorista en declaraciones a la prensa.

En la misma línea, la congresista naranja manifestó, apoyando la versión de su colega, que el legislador "no ha hecho esa gestión", en alusión a la presunta reunión que el parlamentario sostuvo con Baltazar Morales y  para intervenir en la elección de un presidente del Consejo Nacional de la Magistratura.

Por otro lado, Salgado invocó "al Ministerio Público" para que "de una vez saquen todos los audios". 

"En este momento podrían haber jueces o fiscales o miembros del CNM que están tomando decisiones sobre temas muy importantes y a los que luego de que pase un tiempo van a salir estos audios. Estos audios ya han tenido que salir por parte del propio Ministerio Público y no filtrándose poco a poco. De repente hay personas que están tomando decisiones importantes y que están cuestionados. Entonces están pasando piola. Tienen que salir todos los audios y no estar dando parte por parte", manifestó la parlamentaria".