:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/JVU6N6OOPVFG7JR2RD47ZYP3AY.jpg)
Las excongresistas Marisa Glave e Indira Huilca renunciaron a Nuevo Perú, luego que el partido de izquierda concretara alianzas políticas con Perú Libre y Juntos por el Perú.
A la fecha son cuatro los renunciantes a la cúpula de NP luego que Horacio Zeballos y Richard Arce también formalizaran su salida hace unos días.
Mediante sus redes sociales, Huilca compartió un comunicado en el que señala que toma la decisión de alejarse con la convicción de continuar en la lucha por esa causa superior a nuestras vidas que es la búsqueda de una sociedad con justicia que repare a los oprimidos.
Por su parte, Marisa Glave cuestionó también esta alianza y dijo creer que hay posturas claramente diferentes. Les pido respeten mi decisión, no solo de dar este paso hoy, sino de no abrir un debate mediático sobre la misma, refirió.
Con la convicción de continuar en la lucha por esa causa superior a nuestras vidas que es la búsqueda de una sociedad con justicia que repare a los oprimidos. pic.twitter.com/qvoAaaYvQd— Indira Huilca (@IndiraHuilca) October 25, 2019